RADIOHEAD

Bueno  como traigo un trauma con Radiohead  :3 acá les dejo esto 

Lindo sueño. Si crees que eres lo bastante fuerte. Lindo sueño... Si crees que te va bastante bien. Lindo sueño... Lindo sueño.
Tus palabras me rodean y me asfixio y consumo todo el odio. siempre estas escapando de mi
siempre estas corriendo, puedo ver . No soy un vegetal....

Dos sobresaltos en una semana . Apuesto que te crees que eres el más listo, ¿verdad muchacho?
Volando en tu motocicleta, mirando todo el suelo que debajo de ti desciende... te conviertes en algo que no eres. Ausente en una conversación, serás el único que no pueda hablar Todo tu interior se cae a pedazos...
Asi como tomas mi mano. Así como anotas mi numero. Así como llegan las bebidas. Así como ellos tocan su canción favorita Las paredes abandonan su forma. Tienes la sonrisa del gato de alicia en el país de las maravillas. Todos se diluyen en uno solo ... Antes de que te escapes de mí Antes de que te pierdas entre las notas El ritmo da vueltas alrededor El ritmo da vueltas alrededor. Realmente nunca estube ahí Simplemente`pretendia que así fuera ¿Cual es el punto de los instrumentos?. Las palabras estan cerruchadas por una escopeta Ven y dejalo salir Rompecabezas cayendo en su lugar ... Aqui no hay nada que explicar
No me importa si duele, yo quiero tener el control, quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta, quiero que te des cuentacuando yo no este por aquí eres tan especial desearía ser especial. Pero soy un escalofríos  soy una  rareza. Que demonios hago aquí? yo no pertenezco aquí...



Eres lo suficiente soñador para enderezar el mundo?. Me quedare para siempre en casa, donde 2+2 siempre da cinco. Fijare las vias. Un saco de arena y a esconderse. Enero  tiene lluvias de abril, y 2+2 siempre da cinco. Ahora es como el diablo lo quiere no hay salida...
Videos 

0 Comentarios